Onapsis fue reconocido entre los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2017

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2017 – Onapsis fue reconocida en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2017 organizado por Great Place to Work®.
Onapsis obtuvo el puesto número 3 entre 121 empresas relevadas por Great Place to Work® en el segmento “Hasta 250 empleados”. Es una start-up que se especializa en la investigación y desarrollo de soluciones de seguridad informática para proteger las aplicaciones críticas de negocio como SAP y Oracle de las compañías y organismos más grandes del mundo. 
Fue una gran sorpresa y orgullo enterarnos que, siendo la primera vez que participamos en Great Place to Work®, quedamos en el Top 3 del ranking. Onapsis es una empresa que sin dudas la construimos entre todos, lo que genera un alto nivel de compromiso y trabajo en equipo”, Víctor Montero, CIO y Founder de Onapsis. 
Ser valorada por sus propios colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y el compañerismo es un gran premio y un gran hito en los ocho años de Onapsis. 
“Nuestra cultura es sin dudas nuestro diferencial. Tenemos libertad de proponer, debatir y desarrollar nuevas ideas con líderes cercanos que brindan apoyo constantemente fomentando el trabajo en equipo y el ambiente colaborativo”, Laura Mariño, HR Manager de Onapsis.
La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización. 

Acerca de Onapsis:
Onapsis es una empresa argentina de seguridad informática que desarrolla soluciones para automatizar el monitoreo de aplicaciones SAP y Oracle, protegiéndolas de riesgos internos y externos a la compañía. Más de 200 empresas globales confiaron en Onapsis para proteger su información y procesos críticos.
Las soluciones de Onapsis son estándar de facto para firmas líderes de consultoría y auditoría como Accenture, Deloitte, E & Y, IBM, KPMG y PwC.
Onapsis Security Platform™ (OSP) es la solución de ciberseguridad con certificación SAP más utilizada en el mercado. 
Onapsis se encuentra entre las únicas empresas del país con un laboratorio de investigación local, Onapsis Research Labs, de alto liderazgo en ciber-amenazas. Sus profesionales fueron los primeros en dar conferencias sobre ciberataques en SAP y ayudaron a reparar cientos de vulnerabilidades de seguridad que afectan a las aplicaciones de SAP y de Oracle.
Para más información, visite www.onapsis.com.

Acerca de Great Place to Work®: 
Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. 
Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 57 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo. 
Su misión es “construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.

Request a Demo from Onapsis

Secure your 
business-critical SAP,
Oracle, Salesforce
and SaaS apps

Get a firsthand look at the visibility, reporting and automation capabilities provided by The Onapsis Platform by scheduling a personalized demo with our application security experts.

Request a demo