Onapsis Recognized Among the Fastest Growing Private Companies in the United States by Inc. Magazine

Onapsis se posiciona en el 2° puesto de Los Mejores Lugares para Trabajar™ 2021 por Great Place to Work®

GPTW

Buenos Aires, 4 de marzo de 2021 – Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Onapsis número 2 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina.

Las empresas se han enfrentado a los desafíos del 2020 de formas sorprendentes al poner a su gente en primer lugar. El ranking de los Mejores Lugares para Trabajar™ 2021 se elaboró a partir de la opinión de 90.457 trabajadores de 135 empresas y contempla variables de confianza de los empleados hacia la organización y culturas inclusivas. 

Onapsis participó de la encuesta de GPTW con el fin de sondear el clima organizacional, desafiar su lugar y transformarse para ofrecer una mejor experiencia a los Onas -sus empleados-. A partir de la pandemia, todos los Onas pasaron a trabajar de forma remota, por lo cual la empresa brindó asistencia en el armado de la “oficina en casa” y ayuda escolar para los hijos de los empleados con maestras que los ayudaron con sus tareas. Asimismo, crearon espacios de diálogo y mindfulness para dar contención emocional. También se realizaron eventos periódicos online con envío de cervezas artesanales a domicilio para los after virtuales y la creación de un evento semanal para compartir recetas de cocina y realizarlas juntos. 

“Nuestro lema es si funciona hackealo y mejorálo y en ese sentido, la pandemia no fue la excepción, nos desafió a resignificar el modo de relacionarnos, de trabajar y de hacer que las cosas sucedan. En Onapsis buscamos nuevos modos de conectarnos y de brindar beneficios y comodidades a los Onas a la hora de trabajar y también de llevar adelante la vida cotidiana”. Señaló Mariano Núñez, CEO de Onapsis. 

La empresa incorporó y reforzó sus espacios de diálogo y reuniones periódicas a nivel transversal para estar más conectados. Nuestro evento periódico más importante es la TribeHall, donde el CEO y líderes informan sobre las novedades de la compañía de forma abierta y transparente, para fortalecer la confianza y camaradería con el foco de garantizar una comunicación efectiva en todos los niveles.

“Somos afortunados de ser parte de una industria que puede -mayormente- seguir desarrollando sus operaciones desde casa. Sin embargo, esto nos desafía en cómo transmitir nuestro ADN en la forma de hacer las cosas cuando la empresa sigue creciendo e incorporando nuevos colaboradores de forma remota. Es clave para nosotros que la cultura de integridad, apertura a nuevas ideas y diversión sea percibida por los empleados actuales y los nuevos por igual.” Explicó Laura Mariño, Directora de Recursos Humanos de Onapsis.

Great Place to Work analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo según el tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y las tendencias en su industria. Los trabajadores responden 60 preguntas que componen la encuesta y que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar para todos. 

El 85% de la evaluación se compone de la declaración anónima de los empleados sobre sus experiencias cotidianas y sus oportunidades de desarrollo personal. Las otras piezas evaluadas incluyen los valores de la empresa, el espacio que los empleados tienen para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes para brindar una experiencia positiva.


Acerca de Onapsis

Onapsis es una startup fundada por los emprendedores argentinos Mariano Núñez, Víctor Montero y Juan Pablo Perez Etchegoyen para brindar soluciones de ciberseguridad automatizadas, proteger y monitorear sistemas ERP y aplicaciones críticas de negocio en la nube y de instalación local, como plataformas SAP, Salesforce, y Oracle, y así prevenir espionaje, sabotaje, fraude y ciberataques. La empresa lleva descubiertas más de 800 vulnerabilidades de alto riesgo en aplicaciones críticas de negocio por el Onapsis Research Labs, el centro de investigación y desarrollo en seguridad informática más grande de la Argentina. La empresa tiene oficinas en Boston, Buenos Aires y Heidelberg y protege a más de 300 organizaciones líderes mundiales. Forma parte de la red de emprendedores de alto impacto Endeavor, y fue distinguida como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en América del Norte en el ranking Deloitte Technology Fast 500 Winners por cuatro años consecutivos. Para más información visite Twitter, LinkedIn o https://www.onapsis.com

 

Acerca de Great Place to Work® 

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados. 

La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar™ cuenta con más de veinte años de experiencia, en más de 60 países de diferentes regiones y culturas. Han participado más de 10.000 organizaciones y 12 millones de personas en toda su historia.

Emprising™, plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.

Los benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 60 países en todo el mundo.

Secure your 
business-critical SAP,
Oracle, Salesforce
and SaaS apps

Get a firsthand look at the visibility, reporting and automation capabilities provided by The Onapsis Platform by scheduling a personalized demo with our application security experts.

Request a demo